viernes, 16 de octubre de 2020

EL HUNDIMIENTO (caen los diques de contención en España)

INTRODUCCIÓN

Desde que sucedió el atentado del 11M (sin aclarar) y Zapatero alcanzó la presidencia del gobierno, se han ido derrumbando, uno tras otro, todos los diques que debían preservar a España de caer en manos de tiranos despóticos.

Zapatero abrió la puerta a Venezuela (léase a Podemos), pero debió esperar a la llegada del Mesías (Pedro Sánchez) para que alguien, lo suficientemente estúpido y sectario como él, se atreviera a traspasar todas las líneas rojas.

EL PRIMER DIQUE

Ante la gravedad de todo lo que se veía y se sabía, sobre un Podemos bolivariano, que se jactaba de ser un neocomunismo posmoderno,  la sociedad civil seria y responsable apoyó a VOX desde el minuto uno. Se construía, así, un primer dique de contención contra el socialcomunismo en ciernes.

Pero este primer dique de contención fue dinamitado, prácticamente nada más ver la luz, por nuestras recelosas izquierdas ilustradas que, a pesar de saber quién era Podemos, prefirió mil veces, desde el principio, a los podemitas que se declaraban abiertamente anticonstitucionales, antes que a un partido que alentaba a la defensa de la nación; a la nación, esa gran apestada a la que a muchos de nuestros rojos ilustrados se la sudaba.

Una vez inutilizado el primer dique de contención (VOX), estigmatizado y vilipendiado por la generalidad de los partidos políticos, la misma izquierda ilustrada, artífice de su derrumbe, construyó un ilusorio "dique de ensueño". 

EL SEGUNDO DIQUE

Nuestros sesudos bizantinos (izquierdas ilustradas) se obligaron al autoengaño y se obstinaron en autoconvencerse de que, en realidad, Sánchez estaba engañando a toda la antiEspaña (podemitas, secesionistas y tontilocos). De hecho, ninguno quiso ver que la moción de censura fue, en realidad, un golpe-moción orquestado junto a los rebeldes catalanes.

Fueron muchos los Javier Marías que, autohipnosis mediante, se negaron a ver la realidad de los hechos.

Resultó muy significativo que, precisamente el hijo de Julián Marías, que debería haber leído la obra de su padre, hiciera caso omiso de las pedagógicas enseñanzas que mostraba la "España inteligible". Tal fue la ceguera sectaria del hijo de Julián, como la de muchos marxistas que, hasta no hace mucho, aún tenían fe en que el psicópata de Moncloa daría un cambio de rumbo a sus políticas dictatoriales. Félix Ovejero certificó el derrumbe de este segundo dique.

EL ÚLTIMO DIQUE

La izquierda ilustrada, perpleja y sin dar crédito, todavía, a los hechos graves que se suceden en la realidad, se aferra, entonces, a su último dique de contención: Europa.

Pero este último dique, amigos míos, también es un "dique de ensueño"; un falso dique construido con la argamasa de la desesperación de quienes saben que el final está muy cercano.

CONCLUSIÓN

Obsérvese que nuestra "izquierda Ilustrada" ha estado implicada, directa o indirectamente, en  todas las acciones necesarias para dinamitar los sucesivos diques de contención que se construyeron contra el socialcomunismo. Primero, nuestros "leídos marxistas" señalaron a VOX como el enemigo a batir, retirando la diana de Podemos. Segundo, se aferraron a sus "deseos idealistas", obligándose al autoengaño (ensoñación) para no reconocer la realidad fáctica (cínicos habermasianos). Y, tercero, ahora han construido otra "falsa ilusión", deseando que Europa nos salve del desastre.

Nuestros autodenominados "constitucionalistas" han sido pieza clave y necesaria para el triunfo del golpe socialcomunista. ¿Por qué? Pues por una sencilla razón: porque siempre preferirán mil veces una dictadura comunista a una democracia donde gobierne la "derecha". Así de simple.

3 comentarios:

  1. Buenos dias

    Sigo un blogger que interpreta la politica segun teoria de juegos. Y el juego que se realiza en España, tanto en Cat, como en el actual gobierno es el " juego del gallina"

    Dicho juego que se comprende viendo la carrera al abismo de la pelicula " rebelde sin causa" consiste en que ambos dos contendientes se enfrentan con sus vehiculos, u organos bajo gestion, hacia el abismo....... y gana quien frena o se detiene el ultimo

    Es decir, el que evita el desastre, el que muestra cordura, moderacion y es el que pierde... y hace ganar al oponente. Es en el fondo permitir el juego de cuanto peor, mejor ( praxis leninista )


    Y este juego no tiene limite, cuanto mas cedes, mas quieren. El ejemplo Cat es paradigmatico. Primero autonomia, despues parlamento, despues policia............ y al final independencia y gobernanza basada en el dominio cultural, y cleptocracia politica, por uso de la lengua como mecanismo de acceso a la administracion..... y sus prebendas

    Y asi vamos en la tactica

    Pero lo que nos cuentas, en un grado superlativo, es otra historia que bien nos conocemos

    Lo que llamas izda es una pura teologia, simple y efectiva, irredentista, y milenarista ( Lyotard y otros ). Que concibe el mundo entre creyentes y ateos al credo comunista. No son ideas, con creencias.

    Y los buenos son buenos porque son buenos.

    Y los malos, ñordos, fachosos, españolazos, peperos somos la encaranacion de los malos. Del racismo, de los crimentes sobre las mujeres, sobre la explotacion del medio ambiente, del cambio climatico, animalicidas taurinos, por supuesto corruptos, antidemocratas y todas las cosas que se les ocurran decirnos

    Le recomiendo la lectura de post de disidenta de hace unos dias en donde un redactor indicaba que en politica somos holigans con nuestro partido. al que seguimos porque " asi somos" sin ninguna conciencia critica

    Nos han ganado los nuevos inquisidores

    Saludos


    Jose

    ResponderEliminar
  2. Y los constitucionalistas que son los tontos utiles del juego de la gallina son los que siempre ceden para evitar males mayores

    Los prudentes, modedaros y por tanto responsables......... son los autenticos irresponsables


    Saludos


    Jose

    ResponderEliminar
  3. Hola José,

    Sí, los constitucionalistas son los tontos útiles del socialcomunismo, y siempre perderán al "juego de la gallina", porque la socialdemocracia que representa el PP es la "derechita cobarde" y el resto de constitucionalistas (C´s y PSOE) siguen rehenes de sus primeros afectos y apegos marxistas. Esto es así y es imposible de cambiar. Los afectos tempranos perduran a lo largo del tiempo y, por más que se repriman o nieguen, siempre permanecen ahí, en estado de latencia en el sistema límbico emocional.

    Un saludo.

    ResponderEliminar